Cajón de Sastre

FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN ON-LINE > Esta herramienta de Google es muy cómoda para digitalizar todo el proceso de inscripción en actividades, con la ventaja de que todos los datos se almacenan en un archivo de hoja de cálculo, que evita hacer el trasvase de datos.

LOOPIN > Ofrece un servicio de venta on-line, que puede ser útil para vender entradas para alguna actividad.

LOGOYES > Es una empresa que cuenta con un servicio de creación de logotipos a partir de bancos de imágenes. No es gratuito, pero el coste es bastante bajo (en torno a 1 euro).

FREELOGOSERVICES > Otra empresa que ofrece un servicio para crear logos.

WORDLE > Página web para hacer nubes de imágenes (gratuita).

CÓDIGOS QR > Página para crear gratuitamente códigos qr.

MENÉAME > Una forma alternativa de mover una información sin recurrir a los medios de comunicación más convencionales.

DELICIOUS > Antes del.icio.us, es un servicio de gestión de marcadores y, al igual que MENÉALO, es una forma de posicionar mejor un artículo/información.

SPLUSH > Se trata de un generador de RSS, que es una forma de redireccionar a una web, potenciando contenidos sobre un mismo tema. De la misma manera que MENÉAME O DELICIOUS, sirve para facilitar que más personas vean una información.

PROYECTO DONO > Es un programa que realiza donaciones de software y hardware de determinadas compañías. Desde luego el opción de software libre siempre es más barata, pero si eres una de esas personas que se resiste a abandonar los programas de pago, los precios son muy económicos.

FLASHMOB > Se trata de realizar una actividad que llamé la atención, normalmente en un sitio concurrido, y que se hace a nivel colectivo aunque las personas que participan no tiene porqué conocerse. Un flashmob en sí no parte de la idea de ir más allá de una forma de entretenimiento, sin embargo en este contexto de Visibilidad y DEOR es recomendable que a nivel estratégico pensemos más allá de la acción... ¿Qué queremos transmitir y a quién? ¿Cómo hacemos llegar el mensaje? Ver ejemplo de flashmob

LIBDUP > Ya la propia palabra nos indica que es un doblaje de labios, vamos, un playback en toda regla. Al igual que el flashmob, es una acción que potencialmente puede captar la atención y es importante planificar qué se va a hacer y transmitir una vez que tengamos la atención de la gente. Ver ejemplo

 

© 2013 Cofinanciado por la ANE dentro del programa JeA. Derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode